viernes, 20 de febrero de 2009

Concurso-Exposición Fotográfica


El trabajo en exteriores y en el laboratorio se suceden de manera continuada: cargo película, disparo, revelo, ampliadora, revelo y seco. Perder el equilibrio y sensación de mareo, síntomas claros de pasar de cuarto oscuro, rojo con escasa iluminación y luz blanca día, ver con las manos los objetos específicos del laboratorio, se convierte en rutina. Se organizan los Concursos-Exposiciones Fotográficas, participantes todos los alumn@s interesad@s del Instituto. Por orden cronológico tenemos desde el curso 94/95 los siguientes títulos: "Imágenes para el Recuerdo", "ESO", "Nuestro Municipio", "Gente", "Comarca del Mar Menor", "Montajes" y "Nuestro Instituto".

Nuestro agradecimiento sincero por el apoyo a la Fotografía, Actividad Extraescolar voluntaria practicada por 200 alumn@s, que se realizaba en el Instituto todos los miércoles por la tarde, durante 7 años consecutivos y a lo largo de todo el curso escolar. Gracias al Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar (Concejalía de Educación y Cultura, Casa de Cultura), a la Asociación de Madres y Padres del Instituto, a CajaMurcia con su Aula de Cultura, a todas las Empresas de San Pedro del Pinatar que patrocinaban esta Actividad Cultural.

Proponer para cursos próximos, desde el Departamento de Electricidad y Electrónica un Concurso de Vídeos, con la novedad de experimentar con imágenes en movimiento, cámaras electrónicas digitales de 30 GB y Zoom 35X y edición electrónica en el ordenador, sonido y efectos especiales (electrónica de 0 y 1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario