sábado, 7 de marzo de 2009

Comics


Los comics fueron realizados de manera espontánea, el alumn@ con talento y su lápiz creaban historietas con mensaje actual, convertían en imágenes todo lo que alcanzaban sus cinco sentidos: la noticia, anécdotas, su rebeldía, sus fracasos,...

Ocurrió un episodio de estrés (muchos cambios en poco tiempo), pasado reciente de nuestro querido Instituto, alumn@s lo sintieron en sus propias carnes, y aparecieron críticas en contra de dichos sucesos. Los comics, fueron el elemento de evasión para explicar lo que estaba sucediendo, sin nombrar a nadie. Muy certeros.

Veamos...
























Las actividades humanas, prensa, radio, televisión, fotografía, publicidad y vídeo, demandan profesionales con las actitudes y aptitudes precisas para que haya comunicación, información y opinión.

Los diferentes medios integrados, constituyen un potencial de desarrollo de capacidades para los alumnos y alumnas que, por vocación e intereses personales, culminan en actividades extraescolares a las que acuden por iniciativa personal.

La aproximación a la realidad vincula en mayor medida el esfuerzo personal, el Proyecto como modelo de trabajo completo, con todas sus fases, y con técnicas específicas que desarrollan procedimientos integrados o totales.

El talento del alumno y alumna, se pone de manifiesto al situarlos ante la posibilidad de practicarlos con espontaneidad y originalidad.

La Empresa expresa la necesidad de estudiar para trabajar, realidad social que culmina en el puesto de trabajo y satisface todo tipo de necesidades. Hagamos que se cumpla una META tan importante y se contribuya a la EDUCACIÓN con el docente, que educa y enseña.

Crear Emoticons Animados para MSN con Flash

No hay comentarios:

Publicar un comentario