sábado, 8 de enero de 2011

La Electrónica y la Paella


Ya llevamos tres meses de curso, muchas horas de formación en el Taller de Imagen y Sonido, y llega la Navidad, los componentes de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Equipos Electrónicos de Consumo han decidido comerse una buena Paella.

Juan Ramón es nuestro Cocinero (por cierto, le encanta la cocina y la electrónica), dificultades ninguna, la paellera se saca aplicando la fuerza bruta, leña húmeda más alcohol igual a fuego, los ingredientes calculados para repetir el plato y el objetivo principal, conocernos como Grupo de Amigos. La fotografía adjunta muestra una imagen que te abre el apetito.

La comunicación del Grupo de Amigos se desarrolla rodeados de humo de Paella, se habla de todo un poco y el tiempo transcurre, ya se nota cierta impaciencia y las ganas de comer se incrementan. Las tres de la tarde y damos paso al aperitivo.


La rasera se mueve con movimientos precisos, el arroz en su punto, sal la necesaria y a probar. Se le da el visto bueno, a reposar, servir y a comer, de rechupete, hasta el último grano de arroz, por cierto el cálculo perfecto, se ha podido repetir, alguna que otra siesta y juegos con la Wii de guitarra para desimular.

Fase final, llegamos a la barbacoa nocturna, con las brasas y rebanadas de pan con aceite casero y un puntito de sal, para empezar, le sigue: panceta, chorizos, chuletas, hamburguesas, longaniza y pollo para desengrasar. Y que decir para todos ¡¡ Feliz Navidad !!.

Continuará...
juan.torralba.bravo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario